Tu Madre se merece el mejor Regalo: Spa y Relax

22 abril, 2016

Qué haríamos todos nosotros sin el apoyo de nuestras madres, da igual la edad que tengamos que siguen siendo una parte fundamental en nuestras vidas. Cuando somos bebes, nos traen al mundo y nos ven crecer día a día, ayudándonos a desarrollar la persona que seremos en un futuro. Llegamos a la difícil época de la adolescencia y pensamos que no son tan necesarias, que lo sabemos todo, nada más lejos de la realidad. Nos hacemos más mayores y llegamos a una época en que formamos nuestras propias familias, es en ese momento cuando empezamos a comprender lo complicado que es ser madre y el sacrificio que hicieron las nuestras por nosotros.

530221607

Ellas siempre dirán que no quieren ningún regalo, que ya tienen de todo, así que qué mejor regalo que un rato de relajación para ellas, que mejor que un capricho, porque tu madre se lo merece!!

En Mayan Luxury Spa en Barcelona queremos ofrecerte unos tratamientos que seguro harán que tu madre se sienta como una reina y tenga su momento de relax:

Ritual de Oro, este tratamiento devolverá la energía y relajará cuerpo y mente. Comienza con una exfoliación y una envoltura de Oro Marino. Mientras actúa la envoltura, se realiza un masaje con Pindas calientes de piedras volcánicas, súper relajante! Por último, nada mejor que un  masaje revitalizante con crema de oro. Un lujo que tu madre se merece!

Oro maya5c

También nos gustaría ofrecerte el poder pasar un momento inolvidable juntas, así que qué mejor forma que con nuestro una experiencia Spa Madre e Hija, donde ambas recibiréis una manicura, una pedicura y nuestro Facial  a la Medida, y todo esto en nuestra cabina doble!!

3

Cabina Doble

Hay veces que la mejor manera de acertar es que ellas elijan, así que te ofrecemos también nuestro Bono Regalo Spa, donde podrás poner la cantidad que prefieras y ella elegir los tratamientos!!

Bono Regalo bordes redondos_editado-1

Independientemente de si tenemos trabajo, familia, obligaciones…etc, siempre tenemos que sacar tiempo para pasarlo con nuestras madres. Aprovecha el Día de la Madre para darle todo el cariño que se merece y hazle sentir como una reina con alguno de nuestros tratamientos, ella se lo merece!!!

Feliz Día de La Madre en Mayan Luxury Spa en el Hotel El Palace 5*GL Barcelona!

Foto Palace editada logo 2015 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: