Disfruta un tratamiento Energizante Maya

8 agosto, 2015

Los antiguos Mayas fueron una cultura muy avanzada en muchos campos, entre ellos astronomía y medicina. Ellos consideraban el cuerpo como un templo sagrado al cual había que darle cuidados constantemente, fueras hombre o mujer. Por ello, es fácil entender que los masajes fueran indispensables y constantes dentro de sus técnicas de curación, fertilidad, alivio de tensión, etc.
A pesar de la variedad de técnicas, todas tenían en común que al iniciar cualquier masaje hacían una pequeña oración en Náhuatl en la que les pedían a los dioses que los guiaran en el camino de sanación; Iba dirigido especialmente, tanto a los guerreros porque se trabajan estiramientos en las articulaciones, como a las mujeres que querían quedar embarazadas, ya que al trabajar la zona abdominal, se creía que se acomodaban los órganos internos y podía ocurrir más rápido la fecundación. En el Hotel El Palace 5*GL de de Barcelona puedes disfrutar de un viaje al Mundo Maya, al Caribe Mexicano, disfrutando de nuestro Masaje Ancestral Maya.

Este tratamiento se recomienda iniciarlo con una exfoliación corporal de sal marina para eliminar todas las impurezas de la piel. Después, se aplica el Kaolin Rosa, un tipo de arcilla muy hidratante y calmante, incluso para las pieles más sensibles, con una mezcla de aceites relajantes y nutrientes. La mezcla se aplica mediante un masaje relajante. Posteriormente se envuelve el cuerpo durante 10 minutos para lograr que éste absorba las cualidades y bondades de los hidratantes previamente colocados.

 

 

Mientras la envoltura hace efecto, la terapeuta realiza un masaje en la cabeza para buscar el equilibrio y la relajación completa.  Esta exfoliación y envoltura son ideales para verano, cuando más exponemos nuestra piel al sol, el cloro de la piscina, la playa…etc.

Después disfrutará de nuestro Masaje Ancestral, realizado con la cera de una vela que hidrata la piel y relaja cuerpo y mente, transportándote con sus aromas  a un momento de bienestar y tranquilidad.  Este masaje comienza con el abdomen, como hacían los antiguos Mayas, para reequilibrar todas las energías.

 


Descubre el mundo Maya y déjate consentir…

 

http://www.mayanluxuryspa.com

info@mayanluxuryspa.com

http://www.hotelpalacebarcelona.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: