Feliz Día de la Madre!

1 mayo, 2015

¡Mayo ya está aquí y de la mano viene la bonita celebración del día de la madre! No es sorprendente que este día coincida con la mejor época del año. Cuando empieza hacer calor, el sol no se esconde y puedes sentir la paz en el aire.

Son las mismas sensaciones que nos da una madre; calidez, calma y tranquilidad.

1

 

Nuestra madre cuida de nosotros desde que nacemos. Nos cuida, nos enseña, nos ayuda. Es la única persona que tiene una conexión profunda e única con su hijo; puede sentir si no estás bien o si eres infeliz con solo mirarte. Es la única que aunque queramos no podemos engañar. Incluso cuando somos adultos, la necesidad de tenerla es igual a cuando éramos niños. Cuando somos pequeños no somos capaces de entender esa conexión, nos enfadamos con ella y reñimos, pero cuando crecemos y nos ponemos en su lugar entendemos que es la mejor, y entonces cuando tenemos a nuestros hijos entendemos perfectamente que ella siempre va a desear lo mejor para nosotros.

23

 

El día de la madre es el mejor día para expresar nuestro agradecimiento. Tenemos que cuidar de ella como lo ha hecho con nosotros, pasar tiempo juntos, prestarle atención y aunque estemos ocupados y trabajemos, o tengamos nuestros hijos hay que encontrar siempre tiempo para ella. Los pequeños detalles son los más importantes.

4

 

5

 

En Mayan Luxury Spa tenemos el mejor regalo para vuestra madre: Una experiencia inolvidable para ella o para compartirla en nuestro Spa.

Podríamos empezar con nuestra Crioterapia Intensiva Luxury donde usamos los exclusivos Ice cubes de Anne Semonin con los que la piel se reafirmará y recuperará su resplandor. Tratando también las zonas delicadas así como ojos y pecho. Seguimos con un Ritual de Piedras Calientes importadas de México que relajan, estimulan la circulación y mejoran la movilidad de las articulaciones para reequilibrar la energía corporal. Y podríamos terminar con una manicura y una pedicura.

De esta manera estaríamos radiantes para cenar con nuestra familia y celebrar el día de la madre.

67

 

También os recomendamos compartir este día con vuestra madre en nuestro Spa con el  siguiente tratamiento, Mi Primer Spa. Mientras  vuestra madre disfruta de uno de nuestros tratamientos relajantes, los niños (o no tan niños) pueden elegir otro de nuestros tratamientos, y realizarlos en la cabina doble y así poder disfrutar el tratamiento juntas.

 

Feliz Dia de La Madre en Mayan Luxury Spa!

8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: