¡La más Guapa de las Fiestas de Navidad!

21 noviembre, 2014

Se acerca diciembre y todas queremos vernos espectaculares en las fiestas navideñas. Uno de los requisitos para estar radiantes es tener una piel saludable. En Mayan Luxury Spa, ubicado dentro del Hotel El Palace*****GL  en Barcelona, te ayudamos a preparar tu piel con anterioridad y relajarte, así en Navidad solo tendrás que preocuparte de estar guapa! Tampoco olvides dedicar un tiempo para ti, olvidar las prisas, regalos navideños y liberarte del estrés dándote un masaje o un ritual

spa-mayan-spa-el-palace-hotel-barselona_1 (1)

Para conseguir un maquillaje perfecto es importante tener en buen estado  la piel. Nada mejor que un facial “A la Medida” de la prestigiosa marca Anne Semonin Paris diseñado en específico para tu piel gracias a la mezcla de serums activos, mascarillas y complejos intensivos aromáticos. Dejará tu piel luminosa, suave y revitalizada! El siguiente paso es un tratamiento corporal para dar suavidad a la piel y renovarla. Para ello te aconsejamos la “Envoltura y Exfoliación con Sal Marina y Aceites Aromáticos”, uno de los Tratamientos Top de Mayan Luxury Spa, que elimina las células muertas, dejándola hidratada y suave como la seda.

111

Y para sumergirte en la época navideña, prueba uno de nuestros Rituales Signature Mayan: “Oro Pre-Hispánico”. Siente el lujo y la exclusividad del ritual que dejará tu piel revitalizada, hidratada y con un precioso tono dorado. Este ritual no sólo trabaja el cuerpo, sino también la mente y espíritu gracias al masaje realizado con pindas de piedras energéticas, logrando un bienestar físico y mental.

oro 1

¡Gracias a Mayan Luxury Spa estarás la más guapa de las fiestas navideñas!

2014 para blog

          http://www.mayanluxuryspa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: