¡Libera Estrés y Date un Respiro en Mayan Luxury Spa en Barcelona!

15 octubre, 2014

¿Has experimentado la agradable y relajante sensación que aparece después de recibir un masaje? Definitivamente, el masaje es una herramienta efectiva para aliviar el estrés y armonizar las emociones.

Las exigencias diarias, las prisas, nuestro ritmo de vida afectan la mente y el cuerpo más de lo que creemos. La tensión del  día a día no permite que el cuerpo descanse, provocando dolor en distintas zonas del cuerpo.  En Mayan Luxury Spa en Barcelona te ayudamos a liberar el estrés y olvidar  todas tus preocupaciones a través de nuestros masajes y rituales!

Cabina Doble

Te animamos a probar un masaje con pindas calientes de especias aplicadas con aceites esenciales: Ritual Signature Mayan Luxury, es uno de los Top Treatments de Mayan Luxury Spa. Las pindas son un preparado de hierbas aromáticas y arroz, mezcladas con aceites esenciales y envueltas por una tela en forma de saquito. En el momento de realizar el masaje, los saquitos se calientan al vapor, provocando una sensación muy placentera en la piel y permitiendo que los efectos de las hierbas aromáticas penetren en nuestro organismo.

masaje pindas_18062134

Los beneficios de este tipo de masaje son múltiples:

-Su acción de termoterapia superficial actúa sobre los poros de la piel, facilitando así la acción y absorción de las esencias curativas de las plantas.

– Favorece la relajación de los músculos, tendones y articulaciones.

-A nivel sedativo, la colocación de los pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda, sino también a contener y calmar las molestias y dolores, aliviando los estados de estrés, tanto físico como mental.

Pindas_24495295

Alcance una sensación de total bienestar en Mayan Luxury Spa!

2014 para blog

http://www.mayanluxuryspa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: