Cuida Tu Figura Antes del Verano

18 mayo, 2014

En Mayan Luxury Spa, ubicado en el hotel El Palace*****GL en Barcelona, sabemos la importancia de verse y sentirse bien. Quieres lucir figura perfecta en el verano? Es hora de purificar el organismo, eliminar toxinas y empezar el verano saludable, ligera y atractiva!

3

Es fundamental que tomes mucha agua y aumentes el consumo de líquidos, verduras y frutas frescas. Una dieta saludable acompañada de ejercicio es la combinación perfecta para eliminar toxinas! Intenta limitar el consumo de alimentos conservados, tratados y enlatados, así como alcohol, tabaco y café.

fruta_16017484

Desintoxicar no sólo significa depurar el organismo de sustancias tóxicas, sino también liberarse de cargas psicológicas y rebajar las tensiones. La sauna es ideal para ambas cosas – acelera todos los procesos metabólicos del organismo, libera el organismo de toxinas y relaja el sistema nervioso. Te invitamos a conocer nuestro Temazcal (Sauna Pre-Hispánica Maya) que es el único en Europa dentro de un Hotel de 5* Gran Lujo. El Temazcal es una sauna Pre-Hispánica de construcción artesanal según las tradiciones de la Cultura Maya. En su cúpula interior se calientan piedras volcánicas y se vierte agua con hierbas medicinales aromáticas sobre ellas provocando así vapor.

foto 3

Y después del Temazcal te recomendamos nuestro tratamiento de Spa – Envoltura Desintoxicante de Espirulina que es remineralizante, adelgazante y energizante. Este tratamiento natural a base de algas marinas y sales marinas permite la inmediata eliminación de toxinas. Perfecto y esencial para complementar un programa de desintoxicación o control de peso!

algas

Ya estás lista para recibir el verano!

2014 para blog

http://www.mayanluxuryspa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: