Luce Piel Brillante en Primavera en Mayan Luxury Spa en Barcelona!

15 abril, 2014

La primavera empieza a dar sus primero pasos. Es el tiempo cuando empezamos a hacer ejercicio después del frío, cambiamos nuestra rutina y por fin guardamos la ropa de invierno. Con los primeros días cálidos corremos a ponernos los vestidos de colores y queremos que nuestra piel luzca brillante.

Sin embargo, el frío del invierno, sitios calefaccionados y cambios de temperatura bruscos, afectan a nuestra piel. Cuando hace frío nuestra piel no se oxigena de forma correcta, la renovación celular es mucho más lenta, dejando la piel seca, opaca y sin brillo. Definitivamente, necesitas una visita al Spa!!

Cabina Doble

Lo más importante en primavera es purificar e hidratar la piel interior y exteriormente. Intenta tomar mucha agua, cambia tu alimentación incluyendo mucha fruta y verdura que son fuente de vitaminas, así como refresca e hidrata tu piel con un facial! En Mayan Luxury Spa, ubicado en el hotel El Palace*****GL en Barcelona te recomendamos Facial Hidratación Express que es ideal para resultados rápidos e instantáneos.

AS Face LR

Para que tu piel recupere el brillo más rápido, hay que realizar regularmente exfoliaciones que activarán la circulación, eliminarán células muertas e impurezas y la suavizarán. Te aconsejamos nuestra Envoltura y Exfoliación con Sal Marina y masaje con Aceites Aromáticos que dejará tu piel ultra hidratada y suave como la seda. Los Aceites aromáticos se calientan y son aplicados por todo el cuerpo para nutrir e hidratar en profundidad, seguidos de una exfoliación revitalizante y una envoltura.

2

Aparte de una crema hidratante, consiente tu piel con un serum. Los serums son productos muy concentrados y actúan de una forma muy intensa sobre la piel, por lo que te ayudarán a conseguir el aporte extra de hidratación que necesitas. Prueba los serums de la exclusiva y prestigiosa marca Anne Semonin Paris.

Anne Semonin

Ven a Mayan Luxury Spa déjate consentir!

2014 para blog

http://www.mayanluxuryspa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: