Un nuevo éxito para Mayan Luxury Spa!!!

2 abril, 2014

Queremos compartir con todos vosotros que hemos sido galardonados como el Mejor Spa en un Hotel de Lujo en España en los World Luxury Spa Awards 2014. Por segundo año consecutivo hemos recibido este importante y reconocido premio!

2014 Winner

The World Luxury Spa Awards, considerados los “Oscar de los Hoteles y Spas de lujo,son reconocidos y respetados a nivel mundial por el público y los medios y como los premios más importantes para spas de lujo. Estos premios reconocen los destacados logros en la excelencia en el servicio y premia a aquellos que han alcanzado esa excelencia dentro de un sector extremadamente competitivo. Estos codiciados galardones premian un servicio insuperable, con altos estándares de calidad, como es el caso de Mayan Luxury Spa. Cabe mencionar que son los propios clientes los que emiten sus votos y eligen a los ganadores aunado a los expertos del sector.

entrada-spa1.jpg

Inspirado en la cultura Maya donde mente, cuerpo y espíritu se convierten en uno y a través de sus sonidos, rituales y tratamientos Mayas tradicionales, combinados con la exclusiva marca francesa Anne Semonin Paris, crean una experiencia inolvidable para sus visitantes. Una de nuestras joyas es Temazcal, una sauna pre-hispánica de construcción artesanal según las tradiciones de la Cultura Maya.

foto 3

Mayan Luxury Spa se encuentra ubicado en el Hotel El Palace 5* GL en Barcelona, un lujoso hotel situado en el corazón de la ciudad y miembro de The Leading Hotels of the World. Mayan Luxury Spa es un lugar que no te puedes perder en Barcelona!

Nuestro Spa ofrece exquisitos tratamientos con un servicio impecable que demuestra nuestro premio como el Mejor Spa en un Hotel de Lujo en España.

Este premio no habría sido posible sin el apoyo de todos nuestros clientes y sus recomendaciones!

Muchas Gracias a Todos!

 Hotel Palace ok

 http://www.mayanluxuryspa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: