Regala Amor, Regala Spa

11 febrero, 2014

El día de San Valentín está acercándose y el aire está lleno de sensaciones positivas y amor. Este año San Valentín se celebra en viernes, el mejor día de la semana para olvidar por completo las prisas, responsabilidades y permitir una relajación total.

pareja_24256453

Por la mañana, lleva a tu pareja a un lugar importante para los dos. Sorprenderla con un poema o dibujo, o simplemente hazla reír. Y para escapar del todo el mundo,  no hay nada más romántico que una tarde juntos en un Spa.

Para este día tan especial, Mayan Luxury Spa te ofrece una tarde inolvidable. Disfruta de nuestros Rituales Mayan que proporcionarán una sensación de tranquilidad, armonía y total bienestar físico y mental.

Cabina Doble

O siente una conexión especial con tu ser querido tras nuestro “Masaje Maya para Parejas”.  Empiecen con unos minutos en el Temazcal (sauna Pre-hispánica Maya) y una ducha de Sensaciones con Cromoterapia para relajarse, eliminar toxinas y preparar el cuerpo y mente para el masaje. Después, en nuestra cabina doble disfrutarán el momento único con su pareja, recibiendo un masaje perfectamente sincronizado, con aromaterapia para despertar sus sentidos y transportarlos al Mar Caribe. No se lo pueden perder…

820760_413682678717040_90097712_o copia

Feliz San Valentín!

FotoBlog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: