La Top Blogger de Barcelona nos visita!

26 julio, 2013

Queremos compartir con todos vosotros, la pequeña entrevista que le hicimos a Sonia Graupera  en su reciente visita a Mayan Luxury Spa, ubicado en el Hotel El Palace 5* GL.

1

Sònia Graupera es una consultora de viajes cuya especialidad son los viajes únicos a los destinos más exclusivos del mundo. Los spas y centros de wellness forman parte de la experiencia del viaje y por eso, en todas las ciudades que Sònia visita, busca qué oferta de este tipo ofrecen. Los spas son importantes no sólo por el tipo de tratamiento ofrecido, sino por su decoración ambiental que pueda hacer sentir al huésped que es único, que está disfrutando de su momento y que está en un lugar para el recreo de todos sus sentidos.

En Marzo 2013 Graupera fue nombrada Forbes Travel Correspondent y aporta cada mes artículos sobre Barcelona y sus novedades en tema de hoteles, restaurantes, spas y eventos. Graupera busca lo inusual, lo diferente, lo que nos puede conquistar, ese tesoro escondido de cada rincón.

2

Aquí os dejamos sus impresiones:

 1. Viajes, muchas horas en aviones, cambios de tiempo, jornadas maratonianas, jet lag. Entre todo esto la pregunta es, tienes tiempo de cuidarte? Cuándo vas a un spa, lo haces por trabajo o por placer?

Visitar un spa es siempre un placer, un placer para el cuerpo y para el alma. Cierto es que por deformación profesional, controlo todos los detalles, desde la decoración, iluminación, suavidad de las toallas, amenities, temperatura, música, profesionalidad de las terapistas, propuestas de menús customizadas con el lugar, etc.

Pero repito que visitar un spa es siempre un placer para los sentidos, no recuerdo ninguna mala experiencia en ningún spa. Sí que hay spas en los que la experiencia es memorable, pero en general todos son agradables. Cuidarme a mí misma es una prioridad, tengo un solo cuerpo y no hay nadie mejor que yo que conozca mis necesidades, por eso intento tener cuidado de mi piel, de mi espalda, de mi cutis, y sobre todo de mi alma.

3

2. Por tu trabajo tienes la suerte de conocer de primera mano los mejores hoteles del mundo y los mejores spa. Para ti, ¿qué tiene que tener un buen spa?

 Espacio, armonía, equilibrio, ser un lugar agradable para los sentidos. Y sobre todo unas terapistas con buenas manos y con ganas de dar el máximo placer al cliente.

4

3. ¿Qué tiene Mayan Luxury Spa que te gusta tanto y te hace volver?

Tiene que me conocen y saben qué necesito, al ser cliente habitual desde sus inicios, las terapistas saben qué tipo de piel tengo, qué tipos de masaje más me convienen. El espacio es más que agradable, todos los productos especialmente los de Anne Semonin son de una calidad excepcional, los amenities, albornoces que se ofrecen son fantásticos. No tengo que preocuparme de nada, dejo las preocupaciones en la puerta y en Mayan Luxury Spa sólo entro para relajarme, para renacer esas dos horas donde cuidarme es lo máximo. Además cuentan con el temazcal, y como buena amante de la cultura mexicana, es un privilegio contar en Barcelona con esta instalación única.

——————————————–

Sònia Graupera

Twitter: @Graupix

Instagram: @LuxeGraupix

Web: http://www.soniagraupera.com

 

FotoBlog

2 comentarios to “La Top Blogger de Barcelona nos visita!”

  1. Laura de la Garza said

    Yo he estado varias veces ahí, y es maravilloso!

  2. […] más soy adicta a los spas. En la entrevista que me hicieron para el blog del Mayan Luxury Spa, explico más motivos para visitar un spa. Son muchos, y seguro que estaréis de acuerdo con todos. Con […]

Responder

