Visita de Vador Lladó a Mayan Luxury Spa

11 junio, 2013

Queremos compartir con todos vosotros, la pequeña entrevista que le hicimos a Vador Lladó en su reciente visita a Mayan Luxury Spa, ubicado en el Hotel El Palace 5* GL.

Vador_bar_a-madrid_ok

Miles de catalanes se despiertan cada día con él. Desde el 2006 dirige el programa radiofónico ‘Fricandó Matiner’ en RAC105. Hombre de radio de pies a cabeza, lleva en las ondas más de 20 años. También ha saboreado la fama de la televisión y tiene el récord de haber hecho el programa más largo en directo en España, con 30 horas de emisión ininterrumpida. Recientemente ha publicado un libro con todos los secretos del mundo del Gin Tonic. Su sueño es retirarse en la Seychelles. Mientras no llega ese momento, se relaja hoy disfrutando de un masaje y un momento de relax total en Mayan Luxury Spa en el Hotel El Palace 5*GL en Barcelona

vado2

Aquí os dejamos sus impresiones:

¿Eres de esos hombres a los que les gusta cuidarse? ¿Y reconocerlo?

Soy de los que se compra su crema y que desespera cuando se le acaba y no ha hecho una previsión para tener su repuesto.

Eso está bien…no eres de los que se pone la crema de su mujer pero no es capaz de comprarse la suya propia por no aceptar que se cuida

 No, no me escondo, al contrario, creo que es importante que la gente cuide su imagen siendo fiel a uno mismo.

vado3

¿Qué tipo de tratamientos sueles seguir?

 Siempre me hidrato todo el cuerpo justo después de cada ducha, es decir, una vez mínimo al día. Hago lo propio con la cara pero con crema específica de esta zona. Práctico deporte mínimo tres veces a la semana y cuido meticulosamente mi dieta de lunes a viernes, el fin de semana ya es otra historia, tiene que ser otra historia.

¿Cómo definirías tu experiencia en Mayan Luxury Spa?

 Muy agradable, excelente servicio, si no fuera per el “it’s finished” todavía estaría en modo relax hasta dos días después. La verdad es que me he sentido muy a gusto y el masaje ha estado magnifico, me ha encantado.

 ¿Si pudieras llevarte algo del Mayan Luxury Spa a casa, qué sería?

 La camilla y el masajista, seguro. Aparte del Temazcal (Sauna), la música, los baños… Sería preferible instalar mi casa dentro del Mayan Luxury Spa, saldría más a cuenta.

image

 

Así que no pierdas más tiempo y reserva tu cita en Mayan Luxury Spa en el Hotel El Palace Barcelona 5*GL para vivir una experiencia de relax y bienestar como la de Vador Lladò. Te esperamos para consentirte…

FotoBlog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: