¿Cómo el otoño afecta a nuestra piel?

5 octubre, 2012

El final del verano es especialmente duro con la piel. Las largas jornadas al sol y los baños continuos en la piscina y la playa hacen que se vea más apagada, tirante y reseca.

La piel es una de las partes de nuestro cuerpo que debemos mimar en cualquier época del año, aunque durante el otoño hay que prestarle especial atención, sobre todo para curar los efectos de los agentes externos propios del verano.

Una buena hidratación y algunos cuidados básicos sumado a un excelente “Facial Anti-Edad Milagro Facial” de Anne Semonin, especialmente adaptado a tu tipo de piel te ayudará mantener un look natural, flexible y revitalizado.

No es solo la cara que exige atención en esta época del año, el cuerpo también necesita renovarse, para ello te aconsejamos una “Envoltura de Seda y Exfoliación con Sal Marina”, que consiste en una exfoliación ultra hidratante que incorpora un masaje terapéutico craneal. Aceites aromáticos se calientan y son aplicado por todo el cuerpo para nutrir e hidratar en profundidad.

 

Te contamos algunos consejos básicos para proteger tu piel y prepararla para la llegada del frío.

  • A la hora de la ducha, evita el agua muy caliente y utiliza jabones neutros.
  • También debes cuidar la dieta, apostando por una alimentación rica en vitaminas(¡mucha fruta y verduras!) para que tu piel se recupere de las agresiones del sol y vuelva a lucir luminosa.

  • Al igual que durante el verano protegemos nuestra piel del sol, en otoño debemos seguir haciendo lo mismo, en este caso en las horas centrales del día.
  • No olvides hidratar tu cuerpo, bebiendo al menos un litro de agua al día.
  • Limpia tu rostro antes de dormir, tu piel quedará más luminosa, y estimulará la circulación.

El otoño es un buen momento para reparar tu piel y devolverle hidratación, turgencia y elasticidad, que han quedado en precario tras los excesos de exposición al sol en la época estival.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: