Luzca espectacular este verano

7 julio, 2012

Se acercan las vacaciones para algunos afortunados, y si no habéis mimado la piel esta temporada puede que vuestra piel sufra un poquito en los primeros días de exposición solar.

Una exposición moderada al Sol favorece la formación de vitamina D, eleva los niveles en la sangre de calcio, hemoglobina, anticuerpos y glóbulos rojos y mejora el intercambio entre la sangre y los pulmones.
Intensifica el metabolismo y ejerce efectos positivos sobre el sistema nervioso, mejorando el ánimo, la sensación de bienestar y aumentando el rendimiento y la capacidad de aprendizaje. El Sol puede ayudar a combatir el cansancio, la depresión y el estrés.

Por ello, es vital utilizar una crema que aporte la protección adecuada (filtros protectores antisolares) a cada tipo de piel y las características de la exposición solar, además de adoptar otras medidas de protección.

Mantener una buena relación con el Sol nos puede aportar muchos beneficios para la salud y mejorar nuestro estado de ánimo. Eso sí, siempre que nos protejamos de forma correcta.

Qué podemos hacer para cuidar nuestra piel?

Para lucir una piel radiante este verano y atrapar lo mejor del sol, es importante preparar la piel de forma adecuada. Para asegurarnos un bronceado seguro, uniforme, saludable y duradero, debemos limpiar nuestra piel en profundidad. Para ello te aconsejamos realizarte una buena Envoltura y Exfoliación con Sal Marina y Aceites Aromáticos.

La exfoliación activa la circulación, suaviza y promueve la regeneración celular que fortalece y provee elasticidad a la piel.

A través de este Tratamiento ultra hidratante y un ligero masaje se previne el envejecimiento cutáneo activando la circulación, desintoxicando naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Aceites aromáticos se calientan  y son aplicados por todo el cuerpo para nutrir e hidratar, seguidos de una exfoliación revitalizante y una Envoltura Hidratante de Arcilla Rosa Caolín con aceites ricos en nutrientes.

Al eliminar la capa de las células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona una piel suave y transparente.

Junto al cuidado de la piel debemos prestar especial atención a la alimentación, ya que es fundamental nutrir la piel desde dentro.

Es importante hidratarla correctamente con la ingesta de líquidos y vitaminas que además nos ayuden a protegerla de los efectos que las radiaciones solares pueden tener sobre ella. Frutas como los cítricos, la sandía, el melón, la zanahoria… son un perfecto aliado, lo mismo que los alimentos ricos en omega-3. Eso sí, no debemos abusar del sol si no queremos que nuestra piel sufra las consecuencias.

Como podéis ver ha llegado el momento de cuidarse y prestar más atención que nunca a esas partes del cuerpo que durante todo el invierno han estado ocultas pero que con la llegada del buen tiempo son las primeras que nos gusta lucir, así que no esperes más y comienza a prepararte para lucir perfecta este verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: