¡Guapa al instante!

18 junio, 2012

Las épocas de agotamiento, estrés o sencillamente una mala alimentación pueden dejar ver sus efectos sobre el rostro. El problema llega cuando tenemos que acudir a algún evento especial y lucir radiantes, y el maquillaje ya no es suficiente para mejorar nuestro aspecto.

Es precisamente ese momento en el que tenemos que recoger a buenos profesionales, a través de los tratamientos faciales de belleza y hacer que la piel, sobretodo la del rostro, se ponga a punto. En esta labor contamos con el espectacular Tratamiento “Anti-Edad Milagro Facial”.

Es un Tratamiento reafirmante que está diseñado para combatir los signos visibles de la edad, para pieles maduras, secas e deshidratadas. Innovadores ingredientes neurocosméticos de Anne Semonin, combinados con serums activos 100% y los avanzados Cryotherapy Ice Cubes hacen que la piel recupere su resplandor juvenil. El resultado es una piel firme con un brillo superior, especial para eventos y para realzar la vitalidad propia de cada piel.

El tratamiento facial es ideal para sentirse guapa o acudir a cualquier acontecimiento, ya que se puede realizar como tratamiento flash de belleza. No obstante, se recomienda recibir sesiones de manera periódica pues con el paso de los años la capacidad de absorción de nuestra piel va disminuyendo.

Una auténtica maravilla que nos puede salvar de una mala cara a causa de una mala noche, un día de estrés o simplemente para sentirnos radiantes.

Pruebe este novedoso tratamiento en Mayan Luxury Spa, con un personal altamente cualificado que sabrá atender a todas tus necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: