Lista para dar el gran… ¡SÍ QUIERO!

1 junio, 2012

Con una boda a la vista, y siendo tú la protagonista, la consigna es clara: estar perfecta de los pies a la cabeza. Es decir, piel inmaculada, sin atisbo de ojeras, cejas perfectas, manos y pies de diosa, escote cuidadísimo y muy importante que te relajes y te pongas en manos de profesionales antes de la boda. Te presentamos una serie de Tratamientos que potenciarán tu belleza al máximo y te prepararán para el gran día.

Recomendamos que la primera visita sea como mínimo tres meses antes de la boda, para realizar el diagnóstico tras el cual haremos un programa de cuidados a tu medida. Luego adaptaremos los tratamientos, el número de sesiones y las pautas que debes seguir para que consigas tú objetivo: estar espectalular!

El día antes de la boda por supuesto tienes que hacerte un tratamiento que te hará lucir preciosa, como por ejemplo la Crioterapia Intensiva Luxury, que a través de aromáticos complejos intensivos y serums estimulan la renovación celular mientras una mascarilla reafirmante y desintoxicante de algas te dejará la piel radiante, firme y extra suave.

Tendremos que cuidar también el cuerpo, para ello te aconsejamos la Envoltura y Exfoliación con Sal Marina y Aceites Aromáticos, es una exfoliación ultra hidratante y además incorpora un masaje terapéutico craneal, este Tratamiento te hará lucir una piel tersa y luminosa.

El Pack completo para que estés radiante incluye una Manicura y Pedicura Luxury, que lleva una  exfoliación e hidratación y un masaje relajante  con productos de da alta cosmética francesa Anne Semonin.

Por último pero no menos importante, un Ritual Mayan Signature,  te ayudará a aliviar tensiones y eliminar los rasgos de cansancio y el estrés que se acumulan por los preparativos del gran evento.

Te asesoraremos sobre las posibilidades y la agenda recomendada para que planifiques tu belleza como harás con los demás detalles de tu boda.

Lucir una piel perfecta tanto en el cuerpo como en la cara es una de las cosas más importantes para estar guapa. De nada sirve un vestido ideal, un maquillaje radiante y un peinado espectacular, si tu piel parece cansada y descuidada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: