Mayan Facial Day

16 mayo, 2012

La excepcional marca de Anne Semonin combina la riqueza de los ingredientes naturales, los últimos avances en cosmetología y un gran expertise. Su éxito se basa en la sinergia entre aceites esenciales y principios activos. Esta mágica combinación de activos,  permite a la marca ofrecer resultados increíbles en la piel.

Como pionera en los tratamientos personalizados y hechos a la medida Anne Semonin ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y para cada persona en función de sus necesidades. Gracias a esta personalización, en Mayan Luxury Spa tratamos las distintas  necesidades de la piel en un facial. Hasta ahora, era casi impensable tratar en una misma sesión, por ejemplo, la sensibilidad de una piel con un anti-aging, o cosas tan dispares como una piel grasa que necesita reafirmar.

En Mayan Luxury Spa lo hacemos posible y dejamos tu piel perfecta!

Podríamos llegar a decir que Anne Semonin es la alta costura de la cosmética, hecha con productos de gran calidad, 100% naturales, sin alcohol y con una gran concentración en aceites esenciales y principios activos.

En el evento de “Mayan Facial Day” hemos querido enseñar a conocer la piel de cada una y saber qué cuidados darle, cómo cuidarnos la piel cada día con los productos de Anne Semonin que podemos adquirir para seguir un tratamiento en casa después de hacernos un facial en Mayan Luxury Spa.

Realizamos un tratamiento “Made to Measure”, por lo que lo primero que hacen las profesionales, tras desmaquillar y realizar un peeling para eliminar las células muertas, es observar la piel de la clienta, para saber cuáles son sus necesidades y hacer la combinación perfecta de nutrientes y vitaminas y así poder recomendar los diferentes productos a usar.

Por ejemplo, en el caso del Serum, Anne Semonin ofrece una opción, el Oligoanne Serum, específico para pieles jóvenes, que necesitan empezar con un anti-aging y que viven con estrés y en grandes ciudades con contaminación ambiental. Toda la gama “Oligo” nos permite tratar diversos problemas, como los inicios en el envejecimiento de la piel, la falta de luminosidad por el estrés y los puntos negros que tanto molestan. Además el gel limpiador de esta gama deja la piel fresca, limpia y desintoxicada.

Otro punto complicado en la mayoría de las pieles de hoy en día es la sensibilidad. Es un problema que cada vez más personas tienen, debido en parte a la utilización de productos con perfumes, parabenes, alcohol… que irritan y resecan nuestra piel. Es un punto complicado si se quiere tratar a la vez el envejecimiento de la piel o las líneas de expresión ya que la mayoría de los productos que combaten estos signos contienen principios muy fuertes y en ocasiones con perfumes y parabenes, pero gracias a la cosmética natural de Anne Semonin y sus principios activos, nos permite preparar la mascarilla que vamos a aplicar mezclando nuestra magnifica Cream Mask altamente desintoxicante, calmante y regenerante, unido al 100% Active Serum con el que trataremos los dos problemas sin sentir molestias en la piel.

Por último y no por ello menos importante, nuestros ya famosos Intensive Complex. Hay uno específico para cada tipo de piel y uno para utilizar en el cuerpo:

– Moisturizing, hidratante en profundidad

– Firming, reafirmante y anti-aging

– Soothing, calmante y regenerante

– Balancing, para pieles mixtas, grasas o con acné

– Draining , drenante, anticelulitico y reafirmante.

No debemos olvidar el contorno de los ojos. Generalmente se olvidan y es una de las zonas más sensibles y delicadas del cuerpo. La piel es mucho más fina que en el resto del rostro y la musculatura es mucho más reducida en esa zona, por lo que requiere un tratamiento específico. Para los cuidados de esta zona contamos con el 100% Active Contour Serum, un contorno de ojos drenante, ideal para personas con problema de bolsas y que nos ayuda a mejorar la elasticidad de la piel en esa zona y mejora la micro circulación, lo que hará que disminuyan las ojeras.

Y ya para lucir los ojos perfectos, Anne Semonin propone un producto novedoso y distinto a todos los que conocemos. ¿Quién no ha tenido una ocasión especial y ha utilizado un producto flash y al cabo de unas horas aparece el temido efecto rebote, en el que te ves más cansada aún si se puede que antes? Para evitar este problema, nuestros Ice Cubes combinan toda la eficacia de un potente serum con el frio de una Crioterapia y te permitirán lucir una mirada o un rostro luminoso y resplandeciente.

Y para terminar el facial aplicamos la crema adecuada a nuestro tipo de piel para lucir perfectas!

En definitiva encontrarás en Mayan Luxury Spa y Anne Semonin, una combinación ganadora para darte la mejor piel y el look más fresco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: