Recupera tu belleza tras el invierno

16 marzo, 2012

Aunque cuidar la piel es fundamental durante todo el año, los cambios climáticos pueden suponer un ataque directo para la epidermis y por ello es necesario renovar la rutina de belleza.

La llegada de la primavera trae consigo más horas de luz y sol algo fundamental para el estado físico y mental de las personas. Pero se trata de un arma de doble filo ya que los rayos solares pueden convertirse en un enemigo para la piel y de la salud. Por ello, hay que prepararla y cuidarla para que conserve un buen aspecto y, sobre todo, esté sana.

La nueva estación ha llegado con fuerza y en muchos lugares de España, hemos tenido que sacar precipitadamente del armario las prendas de manga corta. El sol de primavera está ya brillando y todos esperamos que el buen tiempo nos acompañe también en las primeras vacaciones del año. Pero es precisamente en estos primeros días tras el largo invierno cuando hay que tener un cuidado muy especial con la piel. Y es que parece que sólo extremamos las precauciones en verano, y no debería ser así.


Tras el invierno y en jornadas soleadas como las que nos acompañan, olvidamos que nuestra piel está más desprotegida después de varios meses ‘a cubierto’. Esto no quiere decir que no disfrutemos de los beneficios del sol ahora que los días se alargan, pero para lucir un bronceado brillante y uniforme, una buena Exfoliación de Arena Negra hará con que la piel respire,  desintoxique y, además, eliminará las impurezas y células muertas. Al margen del efecto de limpieza de la superficie de la piel, elimina las capas de células que están descamadas y disminuye la oleosidad, de esta forma la piel se ve más tersa.

El segundo paso es la Hidratación, Mayan Luxury Spa te propone una Envoltura Hidratante de Arcilla Rosa Caolín, un perfecto corporal hidratante combinado a una rutina diaria de aplicación de crema hidratante en todo el cuerpo. Además, se debe prestar una especial atención a la cara y al cuello, unos puntos donde la deshidratación es más evidente debido a que la piel tiene menos protección contra las agresiones ambientales y está más expuesta.

Es importante saber que de una buena alimentación dependerá el correcto funcionamiento de nuestro organismo y esto se reflejará en la piel. Se debe beber un mínimo de dos litros de agua al día y tomar cinco raciones diarias de fruta y verdura, ya que estos alimentos tienen antioxidantes que ayudan a minimizar la oxidación de la piel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: