Rejuvenece tu mirada

9 marzo, 2012

Los ojos son una de las partes de nuestro cuerpo que más nos definen y a la vez que más llaman la atención. Su cuidado y aspecto, por lo tanto, definirán en gran sentido cual es nuestro aspecto y qué imagen damos a los demás.

Existen muchos tratamientos que pueden ayudarnos a corregir o disminuir en cierta medida arrugas o marcas. La piel del contorno de ojos es muy fina y delicada y es más sensible a las agresiones. Tiene tendencia a pérdida de hidratación, elasticidad y firmeza. Revela con mayor rapidez las marcas de fatiga y signos de envejecimiento de la piel.

Mayan Luxury Spa te recomienda “Anti-Edad Ojos Perfectos” para realzar y reafirmar el contorno de tus ojos, recomendamos también que te apliques cada día crema de contorno de ojos y que uses un desmaquillante específico para esta zona, que debes aplicar con un algodón y pasarlo suavemente por los ojos.

Tendrás un aspecto más joven con una mirada luminosa. Estos cuidados eliminarán los signos de cansancio, reducirán las líneas de expresión, ojeras y bolsas e hidratarán la zona de los ojos.

Los ojos son el espejo de nuestra alma, y si queremos tener una expresión hermosa y atractiva hay que cuidarlos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: