Piedras calientes, el poder de la naturaleza en tu cuerpo

17 febrero, 2012

¿Necesitas relajarte y desconectar? ¿Te apetece un masaje diferente y armónico? Sólo cierra los ojos, descansa y disfruta de este momento de bienestar.

Son muchas las formas en las que durante los últimos tiempos buscamos un descanso y una forma de liberar el estrés y las preocupaciones de cada día. Los tratamientos en spas a través de profesionales son muchas veces la mejor salida para solucionar estos problemas, existe una terapia capaz de equilibrarnos tanto por dentro como por fuera, es el de Piedras Calientes.

El tipo de piedra usado en estas terapias es de origen volcánico, lava enfriada con una rapidez sorprendente, hasta tal punto que los minerales que se encuentran en su interior, como el cuarzo, no han tenido tiempo de formarse.

Este tratamiento corporal tiene la capacidad de absorber energía negativa, aquella que da lugar a las enfermedades o dolencias. Al colocar las obsidianas sobre el cuerpo, se produce la liberación de la energía, que de manera casi inmediata son absorbidas por las piedras.

Si además las colocamos sobre el cuerpo con una mezcla de aceites esenciales, consiguen penetrar en el tejido muscular y articulaciones, aliviando el dolor y mejorando notablemente la situación de nuestro sistema nervioso.

Esta terapia, conocida como masaje con piedras calientes también se denomina “hot stones” o “terapia geotermal” y lleva relativamente poco tiempo efectuándose en los centros de spas de toda Europa, en Barcelona podéis disfrutar de esta experiencia única en Mayan Luxury Spa con el Ritual Mayan Piedras Calientes.

Una experiencia de bienestar a tu alcance con la que renacerás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: