¡ San Valentín Romántico y en total Relax!

11 febrero, 2012

Está llegando el Día de San Valentín y las razones sobran para celebrar el amor. Puedes consentirte con nuestro “Pack Riviera Maya de Pies a Cabeza”.

Empieza con unos minutos de Temazcal (Sauna Pre Hispánica) y una Ducha de Sensaciones Cromoterapia, seguidos de una limpieza de espalda para exfoliar y suavizar tu piel y un masaje de espalda, craneal y de cuello. Esta maravillosa terapia relajante alivia las áreas de mayor tensión muscular y te relajarás por completo.

Combinado con un facial “A la Medida”, el resultado es una piel hidratada, nutrida y una plena sensación de calma y armonía.

Termina con un increíble masaje de presión en piernas y pies, haciendo de este tratamiento una fabulosa experiencia de pies a cabeza.

O si quieres sorprender  y demostrar lo que sientes por otra persona,  puedes disfrutar de nuestro  “Masaje Maya para Parejas”, realizado en nuestra cabina doble, podréis disfrutar de un momento romántico con un masaje relajante perfectamente sincronizado, llevando a los sentidos a experimentar una  plena conexión, compartiendo una experiencia única de relax para dos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: