Oro Pre-Hispánico para esta Navidad

19 diciembre, 2011

¡Cualquiera diría que estamos en época de crisis! Este invierno el oro está por todas partes y es protagonista en las tendencias de moda y de belleza.

Precisamente este es el tema de hoy, ya que el oro es el principio activo primordial de los protocolos de belleza y lo vamos a proponer para que os preparéis para estas Fiestas.

Mayan Luxury Spa presenta “Ritual de Oro Pre-Hispánico” , un ritual exclusivo que conduce al bienestar total disfrutando de inéditas sensaciones, suntuosas texturas y evocadores perfumes, así como los lujosos destellos del oro en su piel.

El tratamiento incluye de Regalo una crema corporal que deja la piel con pequeños destellos. Ideal para estas fiestas!

Adéntrate en el mundo Maya, un lugar en el que descubrirás las más increíbles sensaciones donde cuerpo y mente viven experiencias inolvidable.

Sienta el glamour y exclusividad de este único Ritual de Oro Pre-Hispánico que dejará su piel con un precioso tono dorado. Oro marino que cubre la piel para estimularla, enriquecerla y embellecerla al mismo tiempo que la protege del paso del tiempo. Oro Pre-Hispánico que revitaliza, hidrata y suaviza su piel. Un tratamiento reafirmante y anti-edad que protege el ADN de las células.

Este Ritual no sólo trabaja el cuerpo sino también mente y espíritu gracias al delicado masaje realizado con pindas de piedras energéticas que trasmiten energía positiva, logrando un bienestar físico y mental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: