Las “Celebrities” eligen Anne Semonin Paris

11 agosto, 2014

¿Quieres sentirte como tu actriz o cantante favorita? Todas a veces soñamos estar en lugar de gente famosa imitando sus peinados, la ropa y accesorios. Si quieres lucir una piel perfecta como Sharon Stone o Gwyneth Paltrow, prueba sus productos de belleza favoritos! Ellas y muchas otras eligen los cosméticos de la prestigiosa marca Anne Semonin Paris. En Barcelona la puedes encontrar en Mayan Luxury Spa, ubicado dentro del Hotel El Palace*****GL !

1781887_589805044438135_501917249_n

Anne Semonin Paris es la pionera en crear el concepto de cosmética a medida creando tratamientos que combinan oligoelementos y aceites esenciales así como en diseñar programas de belleza holísticos personalizados. Su filosofía es que si cada piel es única, no debería haber tratamientos genéricos. Cada protocolo de cuidado es personal y requiere un análisis de la piel previo para determinar sus necesidades y conseguir una eficacia óptima. Anne Semonin nos ofrece una extensa gama de productos: cremas, serums, mascarillas, aceites esenciales puros etc.

AS Face LR

Si has pasado una noche de fiesta y tienes la piel sensible y enrojecida, prueba los cubitos helados Express Radiance Ice Cube que recomiendan Sharon Stone y Sarah Jessica Parker! Combinan técnicas de crioterapia y neurocosméticos, dejando la piel más elástica, fresca y juvenil. Los encontrarás en Mayan Luxury Spa en Hotel El Palace *****GL!

Ice Cubes

Entre las “celebrities” que utilizan y recomiendan los productos de Anne Semonin están Céline Dion, Bruce Willis, Gwyneth Paltrow, Carla Bruni-Sarkozy y Dita Von Teese entre otros.

Ven a probarlos en Mayan Luxury Spa!

2014 para blog

http://www.mayanluxuryspa.com

Una respuesta to “Las “Celebrities” eligen Anne Semonin Paris”

  1. me gusta mucho esta noticia

Deja un comentario